Un lugar de encuentro donde tomar conciencia y seguir creciendo a través de herramientas que nos ayudan a conocer y sanar nuestro inconsciente

 

Vídeos de Cristina

 

Contacto:

Tel. 654426541 / info@cristinacaceres
mangas.com


Cristina Cáceres MANGAS



Mi nombre es Cristina Cáceres Mangas. Soy Psicóloga y en la actualidad estoy completamente dedicada al ejercicio de la Psicoterapia, las Constelaciones Familiares, Regresiones, Terapia Transpersonal y Flores de Bach.

Siempre sentí que mi vocación era ayudar a los demás. Desde muy niña podía intuir lo que los demás sentían, y empatizaba rápidamente con el otro. Por eso siempre tuve claro que quería estudiar Psicología. Realicé los estudios de Psicología en la Universidad Autónoma de Madrid, donde obtuve una beca para estudiar durante un año académico en la Universidad de Puerto Rico, donde realicé cursos de doctorado. Allí fue mi primer contacto con la Psicología Sistémica, donde descubrí la importancia de concebir a la persona no como un individuo aislado sino como parte de un sistema familiar.

Tras terminar la licenciatura continué estudiando diversos cursos y especializaciones tanto en psicología como en otro tipo de técnicas energéticas que potenciaron las percepciones que tuve desde pequeña, y éstas, acompañadas de mis conocimientos en diversas técnicas psicológicas, pudieron ofrecer resultados muy positivos en las personas que atendía en consulta pudiendo llegar más rápidamente a la raíz del problema.

Mi primer trabajo como psicóloga fue en el Centro Psiquiátrico Ipsias de Madrid, donde atendía una media de 10 personas diarias. A este lugar le estoy muy agradecida por haberme dado la oportunidad de empezar. Después de este trabajo tuve mi despacho privado hasta la actualidad, en el cuál he desempeñado más de 3000 horas de práctica clínica.

Me especialicé también en Constelaciones Familiares, Regresiones, PNL, Flores de Bach y Registros Akáshicos.

Además realicé otros muchos cursos que han complementado tanto mis conocimientos profesionales como mi desarrollo personal. Creo firmemente que lo fundamental para ser un buen psicoterapeuta es estar comprometida en mi propio crecimiento personal.

Conocerme a mí misma, y seguir continuamente redescubriéndome, es una de las cosas que me permiten ponerme frente a una persona que está confiando en mí para su proceso de sanación. Esto es una de las cosas que siempre transmito en mis terapias, "para estar bien con los demás, tienes que estar bien contigo mismo".  

Parte de mi filosofía de vida es que no es tan importante lo que ocurra, sino la enseñanza y el aprendizaje que hay detrás de cada cosa. Pues cada circunstancia, relación o situación, etc., es una oportunidad para aprender y seguir creciendo. Y esto es lo que trato de vivir, de transmitir y enseñar a quien me lo pide: el autoconocimiento, la consciencia y la dicha de vivir!

Si estás en ese momento de tu evolución en el que sientes que quieres profundizar en algunas áreas de tu vida y conocerte más a fondo o superar algo que te esté bloqueando, pongo a tu disposición una serie de herramientas que pueden ayudarte. Sólo es cuestión de dar ese paso que marcará un antes y un después en tu vida, que ampliará tu consciencia de todo lo que te rodea, y te conducirá a tu propia libertad interior.