Un lugar de encuentro donde tomar conciencia y seguir creciendo a través de herramientas que nos ayudan a conocer y sanar nuestro inconsciente

 

Vídeos de Cristina

 

Contacto:

Tel. 654426541 / info@cristinacaceres
mangas.com


"La paz del país comienza dentro de ti"
Intensivo de Constelaciones Familiares



Próximos cursos

  • Programación a determinar próximamente

 

Es un momento crucial para la consolidación de la paz en Colombia. Existen muchos movimientos e iniciativas con la mejor de las intenciones desde muchos sectores para contribuir a que la paz deje de ser sólo un deseo y pueda ser una realidad. Todas las iniciativas podrán tener un mayor impacto y penetrar de manera más profunda, si cada uno nos hacemos responsables del nacimiento de la paz en nuestro interior sin esperar a que surja de algo externo a nosotros. En este sentido todos tenemos una responsabilidad con respecto a nuestro crecimiento interior, para ser conscientes de que cada vez que excluimos a alguien en nuestras vidas nos alejamos de esa paz tan anhelada en el país, y sin embargo ésta no puede llegar, hasta que se hagan los suficientes movimientos de INCLUSIÓN en nuestro corazón, de todo aquello que ha sido rechazado y excluido por nosotros mismos y por nuestros antepasados.La inclusión se da cuando dejamos de vernos como buenos y malos y podemos mirarnos de igual a igual, de esa forma nadie se pondrá por encima de nadie, y ya no habrá necesidad de venganza ni de expiación.

De manera inconsciente somos fieles a determinados grupos y a una moral, antes que a un movimiento de paz. Por la necesidad de pertenecer dejamos de mirar a las personas como personas y las vemos desde la identidad de un grupo, y desde ahí, surge un movimiento inconsciente de separarnos, de excluir, cuando la moral de ese grupo no coincide con la propia. Es desde ahí que surge la violencia, desde la exclusión de nosotros mismos hacia los demás; desde la exclusión de nuestros antepasados a otros pueblos, otras familias y a miembros de la propia familia por no ser iguales o no encajar en la moral que el clan familiar quiere mantener. Sin embargo, a un nivel profundo, la consciencia colectiva del sistema quiere a todos por igual, y necesita que todos sean integrados, pues hay un amor más grande más allá de los prejuicios que todo lo une y que necesita ser reconciliado. En este sentido las constelaciones familiares son una herramienta al servicio de la RECONCILIACIÓN.

En este taller el tema principal será explicar desde las Constelaciones Familiares los mecanismos sobre los movimientos de RECONCILIACIÓN en uno mismo, para desde ahí favorecer la paz a nuestro alrededor impactando a nuestras familias, vecindarios, trabajos, pueblos, ciudades y a la nación.

 

TEMAS A TRATAR EN EL TALLER:

  • Tomar a los padres
  • Campos de pertenencia
  • Fidelidades inconscientes que nos llevan a excluir o a sentirnos excluidos
  • Víctimas y perpetradores

En este taller sobre LA PAZ Y LA RECONCILIACIÓN se realizarán distintas constelaciones propuestas por la consteladora para trabajar estos temas. Además los participantes tendrán la oportunidad de constelar un tema personal referente a los conflictos que tengan en su propia vida.

  • Inversión: $250.000 (Si se asiste con la pareja: $450.000)
  • Lugar: Aulas Bogotá Cra. 45A N. 101-22
  • Cupos limitados (25 personas)
  • Inscripción:

    1. Reservar el cupo llamando o enviando un mensaje (vía Whatsapp) a los teléfonos 300 5799644 o 312 5825818.
    2. Consignar mínimo el 50% del valor del taller en la cuenta de Ahorros DAVIVIENDA No. 45150004989-0 a nombre de “Corporación Pentimento”.
    3. Enviar el comprobante de consignación al correo elsaprila@gmail.com o
      vía Whatsapp al los números arriba indicados.
    4. El día del evento, cancelar el saldo al momento de la inscripción.